header koha
Local cover image
Local cover image

Buenas noches Samuel Marie-Louise Gay ; traducción Kurusa

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Una pequeña historia de Estella y Samuel | Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Bogotá Ediciones Ekaré 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [30] páginas sin enumerar ilustraciones en color 20 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789588841076
  • 9588841070
Subject(s): Other classification:
  • A GAY2
Abstract: "Samuel no puede dormir pues está acostumbrado a hacerlo con su perro Fred; sin embargo buscarlo solo en la noche tampoco es buena opción: la oscuridad le causa pavor. Así, tras intentar hallarlo por la casa en compañía de su hermana Estela, finalmente deberá resignarse a esperar hasta la mañana; pero una sorpresa le aguarda justo bajo la colcha de su cama. Una historia sencilla muy bien ilustrada que explora en los temores nocturnos de los niños y el amor menos consientes por su tamaño. De esta forma, también días, meses y estaciones del año tienen cabida en él, suministrando información al lector a través de versos, rimas, juegos de palabras y asociación de significados".
Item type: Literatura infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 A GAY2 Ej.1 Available PRI-2013-10977

Incluye datos biográficos de la autora

"Samuel no puede dormir pues está acostumbrado a hacerlo con su perro Fred; sin embargo buscarlo solo en la noche tampoco es buena opción: la oscuridad le causa pavor. Así, tras intentar hallarlo por la casa en compañía de su hermana Estela, finalmente deberá resignarse a esperar hasta la mañana; pero una sorpresa le aguarda justo bajo la colcha de su cama. Una historia sencilla muy bien ilustrada que explora en los temores nocturnos de los niños y el amor menos consientes por su tamaño. De esta forma, también días, meses y estaciones del año tienen cabida en él, suministrando información al lector a través de versos, rimas, juegos de palabras y asociación de significados".

Recomendado para niños a partir de los 4 años

Good night Sam

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image