header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Las doce princesas bailarinas John Cech ; ilustraciones Lucy Corvino ; traducción Lina Rojas Camargo ; edición Javier R. Mahecha López

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Cuentos clásicos | Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Bogotá Panamericana 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: 23 páginas ilustraciones a color 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789583036699
  • 9583036692
Subject(s): Other classification:
  • C CEC1
Abstract: "Cada mañana, misteriosamente, las doce hijas del Rey necesitan cada una un nuevo par de zapatos. ¿La razón?... El hombre que resuelva el enigma será el próximo Rey y podrá escoger a una de las princesas como esposa. Después de muchas aventuras, ¿podrá un joven soldado solucionar el misterio antes de que sea muy tarde?. Esta versión de John Cech del clásico de los hermanos Grimm, y las ilustraciones de Lucy Corvin, introducen a una nueva generación de lectores en la magia de esta historia sobre la importancia de seguir los mensajes del corazón".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 C CEC1 Ej. 1 Available PRI-2013-11056
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) C CEC1 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-778

Incluye datos biográficos del autor y la ilustradora

"Cada mañana, misteriosamente, las doce hijas del Rey necesitan cada una un nuevo par de zapatos. ¿La razón?... El hombre que resuelva el enigma será el próximo Rey y podrá escoger a una de las princesas como esposa. Después de muchas aventuras, ¿podrá un joven soldado solucionar el misterio antes de que sea muy tarde?. Esta versión de John Cech del clásico de los hermanos Grimm, y las ilustraciones de Lucy Corvin, introducen a una nueva generación de lectores en la magia de esta historia sobre la importancia de seguir los mensajes del corazón".

Recomendado para niños de 6 a 8 años

The Twelve Dancing Princesses

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image