header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Arión y el delfín Vikram Seth ; Jane Ray ; traducción Remedios Diéguez Diéguez ; ilustraciones Jane Ray

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Barcelona Blume 2003Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [28] páginas sin enumerar ilustraciones a color 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789585808508
  • 9585808501
Subject(s): Other classification:
  • LM SET1
Summary: "Este entrañable relato, basado en el libreto escrito para ópera, y redactado en una interesante combinación de prosa y verso, cuenta la historia de Arión, un joven músico de la corte de Periandro, de la antigua Grecia; entre las numerosas aventuras a las que se ve inmerso Arión, destaca aquélla en la que éste es salvado por un delfín. "Delfín, amigo, con tu caricia de mar me enseñaste qué significa amar. Tierra cálida, enséñanos a nutrir, no a devastar, las almas que nos dan la felicidad".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 LM SET1 Ej. 1 Available PRI-2013-10965
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) LM SET1 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-902

Este libro está basado en el libreto escrito por Vikram Seth para la ópera Arión y el delfín, compuesta por Alec Roth. La ópera fue un encargo de Baylis programme of English National Opera, y se estrenó en Plymouth en Junio de 1994

"Este entrañable relato, basado en el libreto escrito para ópera, y redactado en una interesante combinación de prosa y verso, cuenta la historia de Arión, un joven músico de la corte de Periandro, de la antigua Grecia; entre las numerosas aventuras a las que se ve inmerso Arión, destaca aquélla en la que éste es salvado por un delfín. "Delfín, amigo, con tu caricia de mar me enseñaste qué significa amar. Tierra cálida, enséñanos a nutrir, no a devastar, las almas que nos dan la felicidad".

Recomendado para niños de 6 a 8 años

Arion and the Dolphin

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image