header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Nuestro perro Helen Oxenbury ; traducción Concepción Zendrera

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Mis primeros libros de imágenes | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Barcelona Juventud 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [20] páginas sin enumerar ilustraciones a color 18 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789589159934
Subject(s): Other classification:
  • A OXE1
Abstract: "Tener un perro da muchísimas satisfacciones y "algunos trabajitos" como sacarlo a pasear tres veces al día, lavarlo después de un buen baño en un charco y otras aventuras. Pero con un poquito de ganas y paciencia, todo se soluciona, y uno puede comprobar que tener un perrito es de las cosas más bonitas del mundo. Por algo los perros se han ganado el título de "El mejor amigo del hombre"."
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 A OXE1 Ej. 1 Available PRI-2013-11082
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) A OXE1 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-874

"Tener un perro da muchísimas satisfacciones y "algunos trabajitos" como sacarlo a pasear tres veces al día, lavarlo después de un buen baño en un charco y otras aventuras. Pero con un poquito de ganas y paciencia, todo se soluciona, y uno puede comprobar que tener un perrito es de las cosas más bonitas del mundo. Por algo los perros se han ganado el título de "El mejor amigo del hombre"."

Recomendado para niños a partir de 0 a 2 años 

Our dog

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image