header koha

María Magdalena José María Vargas Vila ; ilustraciones Eric Nieto

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Letras latinoamericanasBogotá Panamericana 2008Edition: 1a. edición 1a. reimpresiónDescription: 155 páginas ilustraciones en blanco ynegro 21 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789583015806
Subject(s): Other classification:
  • N VAR3
Summary: A lo largo de su obra Vargas Vila reinterpretó desde una perspectiva crítica figuras fundamentales en la historia del cristianismo. En el caso de esta novela, expone de forma poética cómo Jesús de Galilea es seducido por una hermosa prostituta perdiendo, por ende, su poder político y transformándose en un hombre que solo inspira lástima, pero cuyo corazón enamorado cobra una dimensión especial.
Item type: Literatura
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB-2013 N VAR3 Ej.1 Available PNLB-2013-1469

A lo largo de su obra Vargas Vila reinterpretó desde una perspectiva crítica figuras fundamentales en la historia del cristianismo. En el caso de esta novela, expone de forma poética cómo Jesús de Galilea es seducido por una hermosa prostituta perdiendo, por ende, su poder político y transformándose en un hombre que solo inspira lástima, pero cuyo corazón enamorado cobra una dimensión especial.