header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Hamamelis, Miosotis y el señor Sorpresa texto e ilustraciones Ivar Da Coll

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Alfaguara infantil | Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Buenos Aires Bogotá Alfaguara Panamericana 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [26] páginas sin enumerar ilustraciones a color 16 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587043723
Subject(s): Other classification:
  • A DAC1
Abstract: "Hamamelis y Miosotis son muy buenos amigos. Se visitan mutuamente y siempre toman cacao caliente o leche azucarada. Pero esta vez, ambos tienen muy buenas razones para estar tristes: las pantuflas de Miosotis, de tan viejas, tienen huecos; y a la taza de Hamamelis, de tan vieja, se le rompió una oreja. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que ambos se lleven una gran sorpresa. Un libro que refuerza los valores de la amistad y el compañerismo".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 A DAC1 Ej. 1 Available PRI-2013-11030
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) A DAC1 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-1028

Incluye datos biográficos del autor

"Hamamelis y Miosotis son muy buenos amigos. Se visitan mutuamente y siempre toman cacao caliente o leche azucarada. Pero esta vez, ambos tienen muy buenas razones para estar tristes: las pantuflas de Miosotis, de tan viejas, tienen huecos; y a la taza de Hamamelis, de tan vieja, se le rompió una oreja. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que ambos se lleven una gran sorpresa. Un libro que refuerza los valores de la amistad y el compañerismo".

Recomendado para niños de 0 a 2 años

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image