header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Barbas, pelos y cenizas Charles Perrault, Hermanos Grimm ; editor Moisés Melo ; ilustrador Daniel Gómez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Bogotá Ministerio de Cultura 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: 32 páginas ilustraciones a color 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789588827001
  • 9588827000
Subject(s): Other classification:
  • C BAR28
Contents:
Barba azul / Charles Perrault. -- Los tres pelos de oro del diablo / Hermanos Grimm. -- La cenicienta / Hermanos Grimm.
Abstract: "La literatura clásica siempre será una oportunidad para contarle a los niños y niñas sobre el mundo pasado, de lo que fue y que para ellos es nuevo. Barbas, pelos y cenizas contiene tres historias llenas de sorpresa y misterio que se irá revelando el pasar de las páginas: puertas que esconden secretos, travesías con preguntas difíciles, pero curiosas, y bailes mágicos son algunos de los elementos que hacen de estos tres relatos ocasiones perfectas para compartir la fantasía. La lectura de este libro de la serie ira acompañado de personajes que con su valentía, inteligencia y fuerza logran contar la mejor de sus hazañas en tierras que inspiran a vivir nuevas aventuras".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) C BAR28 Ej.1 Available BPM-8
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura C BAR1-E-BOOK Ej.1 Available XOXOXO34
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 C BAR1 Ej.1 Available PRI-2013-10970

Barba azul / Charles Perrault. -- Los tres pelos de oro del diablo / Hermanos Grimm. -- La cenicienta / Hermanos Grimm.

"La literatura clásica siempre será una oportunidad para contarle a los niños y niñas sobre el mundo pasado, de lo que fue y que para ellos es nuevo. Barbas, pelos y cenizas contiene tres historias llenas de sorpresa y misterio que se irá revelando el pasar de las páginas: puertas que esconden secretos, travesías con preguntas difíciles, pero curiosas, y bailes mágicos son algunos de los elementos que hacen de estos tres relatos ocasiones perfectas para compartir la fantasía. La lectura de este libro de la serie ira acompañado de personajes que con su valentía, inteligencia y fuerza logran contar la mejor de sus hazañas en tierras que inspiran a vivir nuevas aventuras".

Recomendado para niños de 6 a 9 años

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image