header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Roc aprende a leer Tad Hills ; traducción de Élidie Bourgeois Bertín

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Bogotá Barcelona Alianza Distribuidora de Colombia Juventud 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [38] páginas sin enumerar ilustraciones a color 26 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789588846019
  • 9588846013
Subject(s): Other classification:
  • C HIL5
Abstract: "Roc es un perro de lo más normal, le agrada corretear por el campo y retozar sobre la hierba cuando se siente cansado. Un buen día sin embargo conoce a un canario muy instruido, el cual decide tomarlo como alumno y enseñarle el abecedario, solo por la alegría de educarlo. Al principio Roc no se siente para nada motivado pero cuando el canario da inicio a una lectura sin llegar a terminarla su curiosidad lo pondrá sin darse cuenta en el camino del aprendizaje".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 C HIL5 Ej.1 Available PRI-2013-11100
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) C HIL5 F3-RNBP Ej.1 Available BM-1016

"Roc es un perro de lo más normal, le agrada corretear por el campo y retozar sobre la hierba cuando se siente cansado. Un buen día sin embargo conoce a un canario muy instruido, el cual decide tomarlo como alumno y enseñarle el abecedario, solo por la alegría de educarlo. Al principio Roc no se siente para nada motivado pero cuando el canario da inicio a una lectura sin llegar a terminarla su curiosidad lo pondrá sin darse cuenta en el camino del aprendizaje".

Recomendado para niños de 5 a 8 años

How Rocket Learned to Read

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image