header koha
Local cover image
Local cover image

La calavera de cristal Juan Villoro ; ilustraciones Bernardo Fernandez ; guión original Nicolas Echavarría

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Sexto piso ilustrado | Leer es mi cuentoPublisher: México Sexto piso 2011Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [68] páginas sin enumerar ilustraciones a color 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789586652483
  • 9586652483
Subject(s): Other classification:
  • H VIL2
Abstract: "La agilidad y versatilidad en la narración que posibilita el empleo de múltiples lenguajes es el factor definitorio del cómic en tanto medio innovador. Imágenes y palabras se entrelazan para permitirnos disfrutar de una experiencia enriquecida de lectura que se halla a medio camino entre la literatura propiamente dicha y las artes visuales. La Calavera de Cristal es pues un ejemplo de historieta que emplea a su vez recursos cómicos, dramáticos y hasta cinematográficos".
Item type: Literatura infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 H VIL2 Ej.1 Available PRI-2013-11037
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) H VIL2 F3-RNBP Ej.1 Available BPM-945

"La agilidad y versatilidad en la narración que posibilita el empleo de múltiples lenguajes es el factor definitorio del cómic en tanto medio innovador. Imágenes y palabras se entrelazan para permitirnos disfrutar de una experiencia enriquecida de lectura que se halla a medio camino entre la literatura propiamente dicha y las artes visuales. La Calavera de Cristal es pues un ejemplo de historieta que emplea a su vez recursos cómicos, dramáticos y hasta cinematográficos".

Recomendado para niños de 6 a 8 años.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image