header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

¿Quién ha sido? escrito e ilustrado por Ben Redlich ; traducción castellana Élodie Bourgeois Bertín & Teresa Farran Vert

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Barcelona Bogotá Juventud Panamericana 2007Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [28] páginas sin enumerar ilustraciones a color 25 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789589159958
  • 9589159958
Subject(s): Other classification:
  • A RED1
Abstract: "El mono Macario recorre la sabana en busca de aquel vulgar que le ha lanzado excrementos a la cara. Al preguntar a cada animal de la selva estos van respondiendo que de haberlo querido más bien lo habrían aplastado o devorado: ¿por qué habrían de rebajarse a semejante inmundicia de actuación? Así se lo hacen saber el rinoceronte, el hipopótamo y el elefante. Finalmente Macario descubre al verdadero culpable en quien menos lo espera: su propio hermano".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 A RED1 Ej. 1 Available PRI-2013-10951
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) A RED1 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-776

"El mono Macario recorre la sabana en busca de aquel vulgar que le ha lanzado excrementos a la cara. Al preguntar a cada animal de la selva estos van respondiendo que de haberlo querido más bien lo habrían aplastado o devorado: ¿por qué habrían de rebajarse a semejante inmundicia de actuación? Así se lo hacen saber el rinoceronte, el hipopótamo y el elefante. Finalmente Macario descubre al verdadero culpable en quien menos lo espera: su propio hermano".

Recomendado para niños de 2 a 5 años.

Who flung dung?

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image