header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Macario dromediario Rachel Chaundler ; ilustraciones Bernardo Carvalho

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Pontevedra Bogotá OQO Editora 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [36] páginas sin enumerar ilustraciones a color 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789585757448
Subject(s): Other classification:
  • A CHA9
Abstract: "Macario llora todo el tiempo, cualquier cosa provoca su llanto, y ya ha perdido tanta agua llorando que su joroba desaparece por completo, convirtiéndose en el dromedario más raro del desierto. Con la ayuda de un erizo, sin embargo, partirá en un viaje para reconquistar su coraje descubriendo que oculta en él se halla la fuerza suficiente para convertirse en todo un héroe. Al regreso a su casa ya será otro el buen Macario, un dromedario valiente y solidario".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 A CHA9 Ej. 1 Available PRI-2013-11069
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) A CHA9 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-1026

"Macario llora todo el tiempo, cualquier cosa provoca su llanto, y ya ha perdido tanta agua llorando que su joroba desaparece por completo, convirtiéndose en el dromedario más raro del desierto. Con la ayuda de un erizo, sin embargo, partirá en un viaje para reconquistar su coraje descubriendo que oculta en él se halla la fuerza suficiente para convertirse en todo un héroe. Al regreso a su casa ya será otro el buen Macario, un dromedario valiente y solidario".

Recomendado para niños de 4 a 6 años.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image