header koha
Local cover image
Local cover image

Mi nombre es hoy Zo Ho-Sang ; ilustraciones de Kim Dong-Sung ; traducción Ana A. de Eulate

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Leer es mi cuento | LuzPublisher: Madrid, España Cuento de Luz Monserrate 2012Edition: Tercera ediciónDescription: [34] páginas sin enumerar ilustraciones a color 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789585750319
Subject(s): Other classification:
  • C HOS2
Abstract: "Inspirado en una leyenda coreana, Mi nombre es Hoy es la historia de una niña huerfana que es cuidada por una cigüeña. Un día siente con gran fuerza en su corazón que quiere volver a ver a sus padres. La anciana del Cabello Blanco, conocida por su gran sabiduría, le indica dónde podría encontrarlos: en un lugar muy lejano y difícil de llegar que no pertenece a este mundo. La niña decide emprender ese largo viaje para encontrar a sus padres y durante su largo camino, desde la tierra al cielo, descubrirá al mismo tiempo su destino: alegrar a los que se sienten apenados. Una bonita historia, ilustrada con maravillosas y delicadas acuarelas, que nos enseña que podemos encontrar nuestro camino y que lo importante en ese largo viaje es su recorrido".
Item type: Literatura infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura NARP2022 C HOS2 Ej.1 Available NARP-2022-02414
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) C HOS2 Ej.1 Available BPM-592
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2012 C HOS2 Ej.1 Available PRI-2012-10282

"Inspirado en una leyenda coreana, Mi nombre es Hoy es la historia de una niña huerfana que es cuidada por una cigüeña. Un día siente con gran fuerza en su corazón que quiere volver a ver a sus padres. La anciana del Cabello Blanco, conocida por su gran sabiduría, le indica dónde podría encontrarlos: en un lugar muy lejano y difícil de llegar que no pertenece a este mundo. La niña decide emprender ese largo viaje para encontrar a sus padres y durante su largo camino, desde la tierra al cielo, descubrirá al mismo tiempo su destino: alegrar a los que se sienten apenados. Una bonita historia, ilustrada con maravillosas y delicadas acuarelas, que nos enseña que podemos encontrar nuestro camino y que lo importante en ese largo viaje es su recorrido".

Recomendado para niños desde los 6 años

Today is my name

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image