header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Perro azul texto e ilustración Nadja ; traducción Anna Coll-Vinent

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: French Series: Leer es mi cuento | Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura, Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento, Primera Infancia 2012Publisher: Bogotá Barcelona Corimbo Monserrate 2012Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [38] páginas sin enumerar ilustraciones a color 32 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789585750326
Subject(s): Other classification:
  • C NAD2
Abstract: "Carlota se ha encariñado de un perro muy especial que encontró en la puerta de casa. Es azul, tiene los ojos verdes y juega con él hasta quedarse dormida. Le encantaría que pasase a formar parte de la familia, sin embargo, sus padres no están de acuerdo con la idea de acoger una mascota. Días después, durante una jornada campestre, la niña se pierde y debe pasar una noche en el bosque. Allí ocurrirá algo inesperado, un reencuentro que cambiará la percepción inicial de los progenitores".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2012 C NAD2 Ej.1 Available PRI-2012-10298
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) C NAD2 F3-RNBP Ej.1 Available BPM-751

"Carlota se ha encariñado de un perro muy especial que encontró en la puerta de casa. Es azul, tiene los ojos verdes y juega con él hasta quedarse dormida. Le encantaría que pasase a formar parte de la familia, sin embargo, sus padres no están de acuerdo con la idea de acoger una mascota. Días después, durante una jornada campestre, la niña se pierde y debe pasar una noche en el bosque. Allí ocurrirá algo inesperado, un reencuentro que cambiará la percepción inicial de los progenitores".

Recomendado para niños desde 4 años

Chien bleu

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image