header koha
Local cover image
Local cover image

Ombligo Genichiro Yagyu ; traducción de Kiyoko Masaoka y Herrín Hidalgo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Japanese Series: El mapa de mi cuerpo ; Vol. 6 | Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Valencia Bogotá Media vaca Panamericana 2008Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: 28 páginas ilustraciones a color 25 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789588841168
  • 958884116X
Subject(s): DDC classification:
  • 611.38 Y13o
Abstract: "Ombligo es un divertido libro de anatomía pensado apara ayudar a entender a los niños la fisiología, ubicación y forma de uno de los más importantes órganos de nuestro cuerpo: el ombligo. Remanente inocuo de la etapa prenatal de todo mamífero fue no obstante él medio a través del cual recibimos todo lo necesarios para nuestro desarrollo intrauterino. El lector se sorprenderá entonces de saber cómo tuvimos cada uno nuestro propio y particular ombligo".
Item type: Libro infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 611.38 Y13o Ej: 1 Available PRI-2013-11084
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) 611.38 Y13o F3-RNBP Ej: 1 Available BPM-1073

Incluye datos biográficos del autor

"Ombligo es un divertido libro de anatomía pensado apara ayudar a entender a los niños la fisiología, ubicación y forma de uno de los más importantes órganos de nuestro cuerpo: el ombligo. Remanente inocuo de la etapa prenatal de todo mamífero fue no obstante él medio a través del cual recibimos todo lo necesarios para nuestro desarrollo intrauterino. El lector se sorprenderá entonces de saber cómo tuvimos cada uno nuestro propio y particular ombligo".

Recomendado para niños de 4 a 6 años.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image