header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

El arbol generoso Pedro López de la Osa ; ilustraciones Xavier Salomó ; música Vicente Martínez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Madrid Bogotá Ediciones SM 2010Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: 46 páginas ilustraciones a color 21 cm 1 CD-ROMContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587059472
  • 9587059476
Subject(s): Other classification:
  • C LOP13
Abstract: "Don Fresno era el árbol más viejo de toda la comarca. Su madera fantástica era muy apreciada tanto para alimentar un buen fugo como para construir una casa, y a su sombra jugueteaban los niños o los amantes se encontraban; todo el mundo lo amaba. Mas a pesar de esto un buen día el centenario Don Fresno empezó a sentirse melancólico y enfermo, por lo que la gente del pueblo decidirá darle una sorpresa que nunca olvide, demostrándole todo su cariño y afecto".
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 C LOP13 Ej. 1 Available PRI-2013-11003
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) C LOP13 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-1010

"Don Fresno era el árbol más viejo de toda la comarca. Su madera fantástica era muy apreciada tanto para alimentar un buen fugo como para construir una casa, y a su sombra jugueteaban los niños o los amantes se encontraban; todo el mundo lo amaba. Mas a pesar de esto un buen día el centenario Don Fresno empezó a sentirse melancólico y enfermo, por lo que la gente del pueblo decidirá darle una sorpresa que nunca olvide, demostrándole todo su cariño y afecto".

Recomendado para niños a partir de 4 a 6 años 

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image