header koha
Local cover image
Local cover image

La cena con el tío Enrique texto de Benedicte Froissart ; ilustraciones de Pierre Pratt ; traducción de Francisco Segovia

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: A la orilla del vientoPublisher: México Fondo de Cultura Económica 1999Edition: 1a. edición 6a. reimpresiónDescription: [30] páginas sin enumerar ilustraciones a color 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9681634921
Subject(s): Other classification:
  • C FRO1
Summary: Me quedo mirando al tío Enrique y alcanzo a ver que la gallina bate enérgicamente las alas sobre uno de sus hombros. Mi hermano también la ve. Se le queda mirando y me susurra: Ve por ella. Yo ni me muevo. Él se impacienta, se levanta y se lanza sobre ella gritando: ¡Al ataque! y la camica del tío Enrique comienza a inflarse.
Item type: Literatura
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-3 C FRO1 Ej.1 Available PNLB1-3-620
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-2 C FRO1 Ej.1 Available PNLB1-2-620
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-1 C FRO1 Ej.1 Available PNLB1-1-620

Me quedo mirando al tío Enrique y alcanzo a ver que la gallina bate enérgicamente las alas sobre uno de sus hombros. Mi hermano también la ve. Se le queda mirando y me susurra: Ve por ella. Yo ni me muevo. Él se impacienta, se levanta y se lanza sobre ella gritando: ¡Al ataque! y la camica del tío Enrique comienza a inflarse.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image