header koha
Local cover image
Local cover image

El día de los muertos Ivar Da Coll

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Bogotá Fondo de Cultura Económica 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [28] páginas sin enumerar ilustraciones en color 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9781933032436
  • 9781930332447
Subject(s): Other classification:
  • P DAC1
Abstract: "El 2 de noviembre de cada año, la abuela nos visita y nos enseña todo acerca del "Día de Muertos". A través de sus historias, aprendemos la importancia de este día festivo, tan importante en México, y acerca de las tradiciones que hacen que ese día sea especial. Por ejemplo, a hacer altares para nuestros seres queridos y a hornear pan en moldes de esqueletos. Ilustraciones llenas de color y humor y recetas que añaden el toque especial a este original libro escrito en verso".
Item type: Literatura infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 P DAC1 Ej.1 Available PRI-2013-11008

"El 2 de noviembre de cada año, la abuela nos visita y nos enseña todo acerca del "Día de Muertos". A través de sus historias, aprendemos la importancia de este día festivo, tan importante en México, y acerca de las tradiciones que hacen que ese día sea especial. Por ejemplo, a hacer altares para nuestros seres queridos y a hornear pan en moldes de esqueletos. Ilustraciones llenas de color y humor y recetas que añaden el toque especial a este original libro escrito en verso".

Recomendado para niños de 6 a 9 años

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image