header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

El libro de los números de Baltasar tras la pista del conejo marrón Marie-Hélène Place ; ilustrado por Caroline Fontaine-Riquier

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: French Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Barcelona La Osa Menor Océano 2009Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [36] páginas sin numerar ilustraciones a color 35 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788492766031
  • 9789583201646
Subject(s): Other classification:
  • A PLA4
Abstract: Era un día lluvioso de esos en los que es muy fácil aburrirse. Baltasar y Pepín miran caer las gotas de agua sobre los cristales, cuando repentinamente divisan un conejo saltando afuera entre los matorrales. No mas verlo inician la búsqueda del visitante por todos los rincones del jardín, en el gallinero y hasta en el cuarto de los cachivaches, mientras a cada paso el descubrimiento de un número va traduciendo la realidad a su alrededor en algo mucho más interesante.
Item type: Literatura infantil
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 A PLA4 Ej. 1 Available PRI-2013-11010
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) A PLA4 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-1065

Era un día lluvioso de esos en los que es muy fácil aburrirse. Baltasar y Pepín miran caer las gotas de agua sobre los cristales, cuando repentinamente divisan un conejo saltando afuera entre los matorrales. No mas verlo inician la búsqueda del visitante por todos los rincones del jardín, en el gallinero y hasta en el cuarto de los cachivaches, mientras a cada paso el descubrimiento de un número va traduciendo la realidad a su alrededor en algo mucho más interesante.

Recomendado para niños de 5 a 8 años

Le livre à compter de Balthasar

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image