header koha
Local cover image
Local cover image

Soledad Acosta de Samper una historia entre buques y montañas Carolina Alzate Cadavid ; ilustraciones Juanita Isaza

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Juvenil Colciencias | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Bogotá Panamericana Colciencias 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: 76 páginas ilustraciones a color 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789583042713
  • 9583042714
Subject(s): DDC classification:
  • 928.86 A49s
Contents:
Un buque de vela -- Sobre ejércitos y conventos -- El Barrio de la Catedral -- A contar historias -- Tiempos difíciles -- Ciudadano presidente -- Ochenta años.
Abstract: Este libro nos cuenta una de las posibles historias de la vida de Soledad Acosta de Samper, la primera mujer escritora, periodista e historiadora colombiana. Una mujer que adoraba su país, que gozó sus ríos y montañas y que escuchó las cosas que sus hombres y mujeres tenían para contar. Viajera, hija de un patriota de la Independencia y contemporánea de Isaacs y de Núñez, vivió con compromiso e intensidad una de las épocas más interesantes de nuestra historia.
Item type: Libro infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 928.86 A49s Ej.1 Available PRI-2013-11106
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) 928.86 A49s F3-RNBP Ej.1 Available BPM-989

Incluye datos biográficos de la autora

Un buque de vela -- Sobre ejércitos y conventos -- El Barrio de la Catedral -- A contar historias -- Tiempos difíciles -- Ciudadano presidente -- Ochenta años.

Este libro nos cuenta una de las posibles historias de la vida de Soledad Acosta de Samper, la primera mujer escritora, periodista e historiadora colombiana. Una mujer que adoraba su país, que gozó sus ríos y montañas y que escuchó las cosas que sus hombres y mujeres tenían para contar. Viajera, hija de un patriota de la Independencia y contemporánea de Isaacs y de Núñez, vivió con compromiso e intensidad una de las épocas más interesantes de nuestra historia.

Recomendado para niños de 6 años en adelante

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image