header koha
Local cover image
Local cover image

Oso cazamariposas Susanna Isern; ilustraciones Marjorie, Pourchet

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección para la Primera Infancia del Ministerio de Cultura - Primera Infancia 2013 | Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuentoPublisher: Pontevedra Bogotá OQO Panamericana 2013Edition: Primera edición Edición especial para el Ministerio de CulturaDescription: [30] páginas sin enumerar ilustraciones a color 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789585757455
  • 9585757451
Subject(s): Other classification:
  • C ISE2
Abstract: "Oso vivía en el bosque. Lo que más le gustaba era pasear, dormir la siesta junto al lago y coleccionar cosas que encontraba entre los árboles. Un día apareció un cazamariposas en lo alto de una rama. ¿Qué podría hacer con esto? Las apariencias engañan. Al contrario de lo que pueda parecer, nada tienen que temer las mariposas de este artilugio tan utilizado por coleccionistas para cazarlas con el objeto de disecarlas ni de que este haya caído en manos de un oso con un enorme hocico. Una historia sobre la bondad y la amistad".
Item type: Literatura infantil
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Primera Infancia 2013 C ISE2 Ej. 1 Available PRI-2013-11085
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Bibliotecas Públicas Móviles(BPM) C ISE2 F3-RNBP Ej. 1 Available BPM-1068

"Oso vivía en el bosque. Lo que más le gustaba era pasear, dormir la siesta junto al lago y coleccionar cosas que encontraba entre los árboles. Un día apareció un cazamariposas en lo alto de una rama. ¿Qué podría hacer con esto? Las apariencias engañan. Al contrario de lo que pueda parecer, nada tienen que temer las mariposas de este artilugio tan utilizado por coleccionistas para cazarlas con el objeto de disecarlas ni de que este haya caído en manos de un oso con un enorme hocico. Una historia sobre la bondad y la amistad".

Recomendado para niños de 6 a 8 años

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image