header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Papá! Philippe Corentin ; traducción al español, Anna Coll-Vinent

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona Corimbo 2003Edition: Primera ediciónDescription: 28 páginas ilustraciones 25 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 8484700941
Subject(s): Other classification:
  • A COR4
Summary: Este texto les servirá a todos los pequeños porque se sentirán muy identificados con el tema que trata. En él se narra la historia de un niño que en repetidas veces se ve enfrentado al miedo de pensar que hay un monstruo debajo de su cama, lo que le produce un gran terror. Esta situación lo lleva a recurrir constantemente a la protección de su padre, el que deberá calmarlo y explicarle que los monstruos no existen y son parte de la imaginación de casi todos los pequeños. Pero sin embargo, la historia tiene un vuelco que realmente sorprenderá a todos. La lectura se acompaña de ilustraciones muy llamativas que hacen de la lectura un medio muy entretenido de aprendizaje y reforzamiento en el lenguaje.
Item type: Literatura
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-3 A COR4 Ej.1 Available PNLB1-3-1848
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-2 A COR4 Ej.1 Available PNLB1-2-1848
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-1 A COR4 Ej.1 Available PNLB1-1-1848

Este texto les servirá a todos los pequeños porque se sentirán muy identificados con el tema que trata. En él se narra la historia de un niño que en repetidas veces se ve enfrentado al miedo de pensar que hay un monstruo debajo de su cama, lo que le produce un gran terror. Esta situación lo lleva a recurrir constantemente a la protección de su padre, el que deberá calmarlo y explicarle que los monstruos no existen y son parte de la imaginación de casi todos los pequeños. Pero sin embargo, la historia tiene un vuelco que realmente sorprenderá a todos. La lectura se acompaña de ilustraciones muy llamativas que hacen de la lectura un medio muy entretenido de aprendizaje y reforzamiento en el lenguaje.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Ministerio de Cultura
Biblioteca Nacional de Colombia
Grupo de Desarrollo de Colecciones
Apoyo Red Nacional de Bibliotecas Públicas - RNBP
order-delivered Calle 24 # 5-60 Bogotá  phone-message (+57 1) 3816464 Ext. 3174 apple-mail[email protected] youtube--v1