header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Cuentos clásicos juveniles antología Alexander Pushkin ... [y otros seis] ; ilustraciones de Daniela Díaz ; edición y prólogo, Conrado Zuluaga

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá Alfaguara 2001Edition: Primera ediciónDescription: 124 páginas ilustraciones 21 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9582401230
Subject(s): Other classification:
  • C CUE1
Scope and content: Debido a su brevedad, y en comparación con otros géneros narrativos, el cuento debe atrapar la atención del lector desde la primera página. Los autores que se han seleccionado para esta antología son considerados como grandes maestros de la narrativa, y en cada uno de estos cuentos queda demostrada su habilidad para crear, en unas cuantas líneas, historias verdaderamente cautivadoras. Los cuentos juveniles que aquí se han incluido son un excelente inicio para que, posteriormente, los jóvenes conozcan más de las joyas que conforman la literatura universal.
Item type: Literatura
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB3-1 C CUE1 Available PNLB-3-1-2032
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-3 C CUE1 Ej.1 Available PNLB1-3-564
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-2 C CUE1 Ej.1 Available PNLB1-2-564
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-1 C CUE1 Ej.1 Available PNLB1-1-564

Debido a su brevedad, y en comparación con otros géneros narrativos, el cuento debe atrapar la atención del lector desde la primera página. Los autores que se han seleccionado para esta antología son considerados como grandes maestros de la narrativa, y en cada uno de estos cuentos queda demostrada su habilidad para crear, en unas cuantas líneas, historias verdaderamente cautivadoras. Los cuentos juveniles que aquí se han incluido son un excelente inicio para que, posteriormente, los jóvenes conozcan más de las joyas que conforman la literatura universal.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image