header koha
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Versos de animales y otros disparates seleccionadores, Sonia Nadhezda Truque y Carlos N. Hernández ; ilustraciones, Patricia Acosta

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Bogotá Panamericana 2000Edition: Primera ediciónDescription: 80 páginas ilustraciones 21 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9583006521
Subject(s): Other classification:
  • P VER3
Subject: Antología de poesía infantil cuyo tema central son los animales y sus especiales características; el libro cuenta en su selección con autores como: Rafael Pombo, José Manuel Marroquín, Guillermo Valencia, Ricardo Carrasquilla, Celso Román, Clímaco Soto Borda, entre otros. La danza de los animales, Versos y disparates, El gallo, Los caballitos de mar, El burrito, El chanchito. Y muchos más son los protagonistas de este mundo loco y al revés inventado por los mejores escritores del género infantil, aquí reunidos.
Item type: Literatura
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-3 P VER3 Available PNLB1-3-530
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB4-79 P VER3 Available PNBL-4-79-264
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB3-1 P VER3 Available PNLB-3-1-1505
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-2 P VER3 Ej.1 Available PNLB1-2-530
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura PNLB1-1 P VER3 Ej.1 Available PNLB1-1-530

Antología de poesía infantil cuyo tema central son los animales y sus especiales características; el libro cuenta en su selección con autores como: Rafael Pombo, José Manuel Marroquín, Guillermo Valencia, Ricardo Carrasquilla, Celso Román, Clímaco Soto Borda, entre otros. La danza de los animales, Versos y disparates, El gallo, Los caballitos de mar, El burrito, El chanchito. Y muchos más son los protagonistas de este mundo loco y al revés inventado por los mejores escritores del género infantil, aquí reunidos.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image