header koha

Amor a la colombiana concepto, dirección y edición Benjamín Villegas ; fotografía documental Andrés Mauricio López

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá Villgas Editores 2009Edition: 1a. ediciónDescription: 264 páginas ilustraciones y fotografías en color 18 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789588306407
Subject(s): Other classification:
  • N AMOA
Abstract: "El tema inagotable, el tema del “amor”, es explorado en este libro a través de poemas clásicos y versos populares, santos y pócimas. El esfuerzo de muchas almas grafiteras, el desespero de solitarios compositores y los dibujos de otros afortunados que ya han encontrado el camino componen este libro, que no esta hecho para explicar cómo funciona este misterioso sentimiento, sino cómo lo vivimos los colombianos. Las páginas se utilizan en una sorprendente serie de símbolos, dibujos, canciones, trozos de novelas, fotografías y pedazos de oraciones, desprovista de todo criterio pedagógico, porque, antes que nada, el libro es un paseo desprevenido por representaciones astutas, divertidas y acertadas que del “amor” nos inventamos cotidianamente en este país".
Item type: Literatura
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Dotación PNLB -- Ministerio de Cultura Colección Villegas N AMOA Ej.1 Available 11277

Donación Villegas Editores

"El tema inagotable, el tema del “amor”, es explorado en este libro a través de poemas clásicos y versos populares, santos y pócimas. El esfuerzo de muchas almas grafiteras, el desespero de solitarios compositores y los dibujos de otros afortunados que ya han encontrado el camino componen este libro, que no esta hecho para explicar cómo funciona este misterioso sentimiento, sino cómo lo vivimos los colombianos.

Las páginas se utilizan en una sorprendente serie de símbolos, dibujos, canciones, trozos de novelas, fotografías y pedazos de oraciones, desprovista de todo criterio pedagógico, porque, antes que nada, el libro es un paseo desprevenido por representaciones astutas, divertidas y acertadas que del “amor” nos inventamos cotidianamente en este país".